ISUZU DMAX CREW QUASAR

Potencia

164 CV a 3.600 rpm

Par

360 Nm / 2.000 - 2.500 rpm

Seguridad

ABS, EBD, BAS, ESC, TCS, HSA, HDC

Version

Euro 6

Diseño

El carácter de un pick-up, las terminaciones de un top de gama

Más potente, más equipado, más confortable: Isuzu D-Max Crew Quasar representa el top de gama de la factoría japonesa. Una verdadera joya sobre cuatro ruedas. Siguiendo siempre su tradición de infatigable trabajador, el nuevo Isuzu D-Max Crew Quasar destaca por un diseño refinado, el confort en su  máxima expresión y su equipamiento top.

Concebido como pick up de trabajo, el D-Max Quasar es sumamente cuidadoso con los detalles, desde las llantas de aleación de 18” a los cromados exteriores, de las terminaciones y los guarnecidos de las puertas y los reposabrazos al paquete de equipamiento;  el navegador, los mandos al volante, la radio digital DAB, el Bluethooth y la cámara de marcha atrás.

Seguridad

El pick up duro y robusto con terminaciones de lujo

Disponible con cambio manual y automático y con 5 plazas, el D-Max Crew Quasar alberga bajo su capó un poderoso motor de 1.9 cm3, más ligero y más respetuoso con el medio ambiente, que ofrece una conducción más fluida, más suave y con una gran entrega continúa de potencia y una ágil respuesta tanto desde parado como en recuperación.

El antirrobo de serie y el sistema de apertura y cierre del vehículo sin llave garantizan un valor añadido en términos de seguridad.

Confort

Síntesis perfecta de versatilidad y tecnología

En el interior, se potencia al máximo el confort de conducción gracias a los asientos delanteros calefactados con tapicería de piel E-Tech: su terminación en negro total black sugiere elegancia y suavidad.

La regulación eléctrica del asiento del conductor y el climatizador automático garantizan el placer de conducción en cualquier situación, mientras que el nuevo dispositivo multimedia con todo tipo de funciones, integrado en la consola, permite no perder de vista lo más importante: la carretera.

Usabilidad

Lo mejor de otros 100 años de estilo con el sello Isuzu

Si a primera vista el nuevo D-Max Crew Quasar te atrae con su diseño inconfundible, sólo con las manos al volante se puede llegar a sentir su innata versatilidad: el sistema “Shift on the fly”, que permite insertar las cuatro ruedas motrices y la reductora simplemente accionando un pulsador, nos permite tener el dominio sobre cualquier tipo de terreno con la máxima libertad de movimientos.

Gama Isuzu DMAX

Single
Space

Contacto y Asesoramiento

AUTOMECANICA ANPE S.L.

Tu concesionario y taller de confianza desde 1986

Contacta con nosotros