Diseño
El lado placentero del trabajo
Ágil y espacioso, el Isuzu D-Max Crew Satellite es el pick up incansable, siempre dispuesto a hacerse cargo de cada uno de vuestros retos cotidianos.
Aun siendo un pick-up pensado para kkkkkkkkkel trabajo, el Isuzu D-Max Crew Satellite sabe cómo diferenciarse del resto. El diseño, la línea de la carrocería y la nueva parrilla frontal aúnan a la perfección seguridad y deportividad, con las luces LED y los anti nieblas posteriores. El espacioso habitáculo de 5 plazas alberga ordenador de a bordo y climatizador manual.
Seguridad
Seguridad en 360º, siempre
En términos de seguridad, el nuevo D-Max Crew Satellite no deja espacio a lo imprevisto: como toda la gama, 6 airbag protegen a los pasajeros, que se combinan con el sistema de frenos ABS y el control del reparto de la frenada en función de la carga. No falta el control electrónico de estabilidad y de tracción, el asistente de arranque en pendiente, así como el control de velocidad en descensos.
Porque para Isuzu vuestra seguridad no es nunca un opcional.
Confort
Trabajador puro y duro, siempre a tu lado
Ágil y espacioso, el Isuzu D-Max Crew Satellite es el pick up incansable, siempre dispuesto a hacerse cargo de cada uno de vuestros retos cotidianos.
Robusto e imparable, dotado de un renovado motor 1.9 cm3 y reforzado por el sistema de tracción 4×4, el D-Max Crew Satellite es práctico, seguro y tremendamente maniobrable incluso en los terrenos más complicados. Capaz de afrontar con agilidad las carreteras más impracticables y de transportar con el máximo confort a vuestras cuadrillas de colaboradores y todos sus instrumentales de trabajo.
Usabilidad
El “todoenuno” incansable
El nuevo Isuzu D-Max Crew Satellite no se echa nunca atrás, ni siquiera cuando tiene que afrontar las tareas más duras: cargar y descargar materiales pesados como ladrillos, sacos de cemento o gravilla para vuestras obras y transportarlos por cualquier terreno, incluso el más difícil, se convertirá en un paseo.