ISUZU TRUCK 3.5 Ton Serie Bleu L35 Adaptor

Potencia

110kW (150 CV) a 2800 rpm

Par

375 Nm/1600 – 2800 rpm

Seguridad

ABS con BAS | ESC con ASR | Airbag

Version

Euro VI OBD-D

3.5 Ton Serie Bleu L35 Adaptor

Potencia

Es fácil habituarse a lo mejor

El Isuzu L35 Adaptor es la opción ganadora para el transporte de media y larga distancia. Dotado de un sistema de suspensión delantera independiente, el vehículo es la opción perfecta para el que se enfrenta a carreteras y pavimentos complicados pero no quiere renunciar a la comodidad durante la conducción.

El Isuzu L35 Adaptor equipa un motor de 4 cilindros con intercooler a inyección directa, con una cilindrada de 2.999 cm3. El nivel de emisiones Euro VI OBD-C garantiza óptimas prestaciones y respeto por el medio ambiente. Gran capacidad de recuperación para un placer de conducción único incluso en las carreteras más irregulares.

Seguridad

Seguridad

Para el Isuzu L35 hemos desarrollado un sistema de frenada asistida con control electrónico de estabilidad. Estamos ante un vehículo dotado de una cabina más robusta, que aun teniendo un peso contenido garantiza un alto nivel de seguridad: junto con el chasis reforzado forma un entorno protector y seguro en caso de accidente.

Confort

L35 Adaptor, máximo confort.

Pensado para la medios y largos recorridos, el Isuzu L35 Adaptor, gracias a su sistema de suspensión de doble trapecio, absorbe las vibraciones de la carretera. El asiento y el volante pueden ser regulados tanto en altura como en inclinación, adaptándose así a la fisonomía de cualquier conductor.

Usabilidad

La solución para la media y larga distancia

Isuzu L35 Adaptor está concebido para quien necesita realizar desplazamientos de medio y largo recorrido, transportando materiales pesados. El L35 Adaptor es capaz de acoger con seguridad hasta tres personas y gracias a su gran manejabilidad es perfecto para todos aquellos trabajos que precisan continuos desplazamientos a plena carga.

Gama Isuzu CAMION

5.5 ton
M55
6.5 ton
9.5 ton
Q95
11 ton
F11
14 ton
F14

Contacto y Asesoramiento

AUTOMECANICA ANPE S.L.

Tu concesionario y taller de confianza desde 1986

Contacta con nosotros