3.5 Ton Serie Bleu N35
Potencia
La fiabilidad que no conoce límites
El nuevo motor de 4 cilindros ofrece elevadas prestaciones con consumos reducidos: con una potencia máxima de 110kW (150 Cv) a 2.800 rpm, el N35 es incansable y se hace cargo incluso de los trabajos más pesados y comprometedores.
Potente, silencioso y económico, el N35 cumple con los más recientes estándares en términos de impacto medioambiental: el motor Euro VI OBD-C con actualización OBD-C respeta el medio ambiente, optimizando el consumo de carburante y manteniendo bajas las emisiones contaminantes.
Práctico y versátil, el N35 se adapta a cualquier exigencia sin comprometer nunca el espacio para los pasajeros o la carga, ofreciendo siempre el máximo confort.
Creado expresamente para ayudarte en tu actividad cotidiana, el N35 aúna costes de explotación reducidos, elevada capacidad de carga y maniobrabilidad extraordinaria.
Seguridad
Seguridad
El Isuzu N35 asegura el máximo control, para ofrecer en cada momento una experiencia de conducción segura y confortable. Junto con las nuevas medidas de seguridad en cabina, como el ordenador de a bordo, el avisador acústico de marcha atrás, y los sistemas de frenado asistido y el control electrónico de velocidad, el N35 está equipado con frenos de disco delanteros y traseros de accionamiento hidráulico conforme a la normativa de seguridad de la CEE.
Confort
Más espacio para tu trabajo.
Como cada vehículo de la gama Isuzu, el N35 ofrece una posición de conducción acogedora y confortable. Gracias al amplio parabrisas podrás tener en cada momento una óptima visibilidad, mientras que los asientos con suspensión han sido diseñados para ser el soporte ideal de quien pasa largas jornadas al volante, reduciendo la sensación de fatiga del conductor.
Usabilidad
Potente, silencioso y económico
Gracias a su gran manejabilidad, al renovado confort y a la extrema fiabilidad, el Isuzu N35 no tiene límites en lo que puede hacer por ti. Del carrozado clásico con caja fija al portacontenedor o al transporte de mercancías en general, el N35 es tu compañero de trabajo ideal, ya sea en transporte por zonas urbanas o áreas extraurbanas.