Diseño
Siempre a tu servicio. Con estilo
¿Al trabajo, pero con estilo? ¡Con el nuevo Isuzu D-Max Crew Solar Supernova se puede! Isuzu D-Max Crew Supernova: una herramienta que aúna versatilidad y potencia, características propias de una pick-up, a otras propias de un vehículo de alta gama.
Gracias a su gran equipamiento de serie con mandos al volante, navegador, sistema multimedia Apple/Android y asientos de cuero E-Tech personalizables, el nuevo D-Max Crew Supernova representa uno de los vehículos top de la gama Isuzu.
Seguridad
Nacido para hacerse cargo de las tareas más complicadas
Unas dimensiones importantes (5295 mm de longitud por 1860 mm de anchura y 1780 mm de altura) que, sin embargo, no impiden al nuevo Isuzu D-Max Supernova caracterizarse por una facilidad de guiado fuera de lo normal. Los numerosos sistemas de asistencia a la conducción como el ABS, la repartición de la fuerza de frenado en función de la carga EBD, el control de tracción ESC, el asistente de arranque en pendiente HSA, y el asistente de control de velocidad en descenso, incluso marcha atrás, HDC, acudirán en vuestra ayuda en cada tipo de terreno haciendo del trabajo cotidiano un verdadero placer.
Confort
Referente de estilo al servicio de tus exigencias
En el interior, confort y tecnología van de la mano: El D-Max Crew Supernova ofrece de hecho un habitáculo particularmente espacioso, tanto en la zona delantera como trasera, con nuevas tapicerías en piel E-Tech, disponible en 7 variantes de colores y un equipamiento tecnológico a la vanguardia que comprende cámara de visión trasera, pantalla multimedia integrada en el salpicadero, navegador, radio digital DAB y bluetooth.
Usabilidad
Cuando el trabajo se vuelve duro…
El nuevo ISUZU D-Max Crew Solar Supernova está disponible en versión 4×4 y 5 plazas con cambio manual o automático. Elegante en el estilo y rico en equipamiento, está pensado para todos los profesionales que necesitan ponerse en manos de una herramienta robusta y fiable para su trabajo, pero a la vez con una imagen moderna y elegante.
El nuevo Isuzu D-Max Crew Supernova no conoce la palabra “reposo”: con una capacidad de arrastre de 3,5 toneladas y una carga máxima en conjunto de 6.000 kgs., se hace cargo de las tareas más duras, uniendo una capacidad de tracción impecable con una facilidad de conducción sin parangón.