Diseño
Determinación y potencia sin par
Internamente renovado en el diseño y en componentes tecnológicos, el nuevo Isuzu D-Max Space Planet es mucho más que un simple pick up: es un brillante compendio de potencia y estilo
El carácter del nuevo D-Max Space Planet se nota a primera vista: las líneas de diseño de la carrocería, realzadas por la exclusiva parrilla frontal opaca, integran perfectamente aerodinámica, potencia y elegancia, mientras el parachoques trasero y los tiradores a juego completan un look externo con un toque de clase.
Seguridad
Estilo único, potencia sorprendente
Disponible en versión 4×4 con cambio manual, el D-Max Space Planet está dotado de un innovador diseño que se caracteriza por las puertas enfrentadas y los asientos posteriores reclinables, lo que permite disponer de un habitáculo de 2+2 plazas más confortable y espacioso.
Confort
Acabados top, potencia superior
Por lo que respecta a los interiores, nada ha sido dejado al azar, como es tradición en Isuzu: desde las terminaciones de calidad y los tejidos hasta el nuevo display multifunción con indicador de cambio de marcha sugerido. Todo pensado para conferirle siempre un estilo único.
Usabilidad
Siempre puedes contar con su potencia
El secreto de las prestaciones del nuevo D-Max Space Planet es el renovado motor de 1.9 cm3, que garantiza potencia pero con un nivel de consumo de carburante inferior a las versiones anteriores.
El rendimiento del nuevo motor, junto con el sistema de tracción 4×4, permiten al D-Max Space Planet superar incluso los obstáculos más difíciles sin comprometer la adherencia a la carretera y la seguridad.