Diseño
Más espacioso y fornido que nunca
El nuevo Isuzu D-Max Space Satellite es una herramienta versátil que consigue satisfacer sin esfuerzo las exigencias del trabajo cuando necesitas encomendarte a un resistente y poderoso medio de transporte, capaz de garantizar la máxima maniobrabilidad y seguridad incluso en las condiciones más extremas.
Seguridad
Construido con empeño para su trabajo, cualquiera que sea
Cuando se utiliza el vehículo como un instrumento de trabajo, es indispensable poder contar con cualidades de referencia como seguridad y fiabilidad: El Isuzu D-Max Space Satellite no tiene aquí rival.
Disponible en versión 4×4 con cambio manual, garantiza prestaciones off-road de primera, capacidad de remolcaje de 3.500 kgs, y una aportación constante de potencia que no se permite bajar la guardia en ningún momento y con puntas de recuperación contundentes en cualquier condición de carga, incluso en las salidas más difíciles.
Confort
Infatigable en el trabajo, siempre fiable
Gracias a la propulsión del nuevo motor de 1.9 cm3 y 4 cilindros turbodiésel proyectado para minimizar la rumorosidad y maximizar la eficiencia, el D-Max Space Satellite aúna maniobrabilidad y estabilidad sin renunciar a toda su potencia incluso en las situaciones más extremas, como pendientes pronunciadas con terreno resbaladizo o pedregoso.
El nuevo sistema de asistencia para arranque en pendiente o en descenso, de serie en la pick up Isuzu, nos permiten mejorar el control del vehículo en situaciones especiales como arrastrando o en conducción off-road, donde el D-Max Space Satellite da verdaderamente lo mejor de si.
Usabilidad
Cuando la calidad es sinónimo de seguridad
En particular, el control de velocidad en descenso, que actúa incluso en marcha atrás, es un componente fundamental que permite operar con total seguridad, especialmente cuando se encuentra con tener que afrontar un comienzo de marcha en terrenos resbaladizos: se consigue así retroceder a velocidad controlada manteniendo el pleno control del vehículo.