ISUZU TRUCK 3.5 Ton M21 Heavy

Potencia

88 kW (120 cv) @ 3.000 - 3.200 rpm

Par

320 Nm @ 1.600 – 2.000 rpm

Seguridad

ABS con BAS | ESC con ASR

Version

Euro 6d–Temp

3.5 Ton M21 Heavy

Potencia

El trabajo duro no lo asusta

Ágil y fácil de manejar, el M21 Heavy es la solución ideal para el trabajo duro, también en condiciones gravosas. Las actividades diarias que involucran arranques y paradas frecuentes son facilitadas por el nuevo motor RZ4E-TC Euro 6d-temp, garantizando una mayor capacidad de carga con un menor consumo.

Seguridad

Seguridad

Toda la cabina M21 Heavy ha sido reforzada para garantizar la máxima seguridad y visibilidad: el gran parabrisas delantero está acompañado por espejos retrovisores convexos que evitan los reflejos de las luces para agilizar cualquier tipo de maniobra, mientras que las luces antiniebla equipadas de serie y las ópticas laterales renovadas mejoran la vista en las curvas y en condiciones de poca visibilidad general.

El Isuzu M21 Heavy cuenta de serie con el sistema ESC para el control electrónico de estabilidad, que mejora la seguridad y la estabilidad direccional en caso de condiciones de conducción difíciles, contribuyendo a evitar vuelcos.

Confort

El trabajo pesado se vuelve liviano.

Diseñado para aquellos que pasan largos períodos conduciendo, el Isuzu M21 Heavy está dotado de asiento con suspensión para que la experiencia de viajar dentro de la cabina sea más práctica y cómoda. Un regulador bajo el asiento permite ajustarlo en función del peso del conductor (hasta un máximo de 130 kg).

Usabilidad

Diseñado y construido para trabajar duro

Disponible con una distancia entre ejes corta E 2500 y una distancia entre ejes F 2760, Isuzu M21 Heavy es el vehículo perfecto para manejar grandes volúmenes y cargas pesadas, gracias a su versatilidad que lo convierte en un vehículo adecuado para múltiples usos como la recogida de basura, portacontenedores o volquetes. Con una versión del diferencial reforzado de 292mm, el Isuzu M21 Heavy es la herramienta ideal capaz de realizar las tareas más arduas, fiel a la tradicional y reconocida solidez y fiabilidad propias de Isuzu.

Gama Isuzu CAMION

5.5 ton
M55
6.5 ton
9.5 ton
Q95
11 ton
F11
14 ton
F14

Contacto y Asesoramiento

AUTOMECANICA ANPE S.L.

Tu concesionario y taller de confianza desde 1986

Contacta con nosotros