7.5 Ton P75 5.2 Crew
Potencia
Gran camión, gran confort
El Isuzu P75 5.2 Crew, dotado de 7 plazas, es el vehículo para las cuadrillas de trabajadores que no quieren renunciar a la comodidad: potente y cómodo, estará siempre dispuesto a echaros una mano inestimable en vuestro trabajo diario.
A pesar de su potente motor con una cilindrada de 5.193 Cv, diésel de 4 cilindros, el Isuzu P75 5.2 Crew vela por el medio ambiente cumpliendo con la normativa de emisiones Euro VI OBD-C. Dispone de un limitador de velocidad que os permitirá utilizar toda la potencia del motor con plena seguridad.
Seguridad
Seguridad
El Isuzu P75 5.2 Crew no sólo es un vehículo eficiente, es también un compañero de trabajo seguro. Dotado de doble airbag, en caso de impacto minimiza los riesgos de lesiones en conductor y pasajeros. En el interior de la cabina, el vehículo puede adaptarse a las distintas fisonomías gracias a la capacidad de regulación, garantizando seguridad y comodidad no sólo al conductor sino a todos los ocupantes.
Confort
No podrás resistirme más
El Isuzu P75 5.2 Crew puede dar cabida, con toda seguridad y comodidad, hasta a 7 ocupantes. Los asientos son amplios y con suspensión para minimizar las vibraciones del asfalto, especialmente importante en recorridos con firmes complicados.
El volante regulable permite mantener siempre una correcta posición de conducción, independientemente de la altura del conductor.
Usabilidad
Grandes vehículos para grandes trabajadores
El Isuzu P75 5.2 Crew, gracias a su compacto diseño y a la potencia de su motor, es un vehículo que se adapta a cualquier tipo de trabajo y gracias a la gran capacidad de su cabina, es particularmente indicado para las empresas que trabajan con cuadrillas de operarios.